martes, 24 de abril de 2007

Kronos: en el 2004 aprox.

Todo esta en el lugar indicado

Sean testigos de mi esnobismo sin intención

¿Qué hago yo estática?
Empezó con ruidos de esta tierra, pero no estabamos en ella, y los ruidos aunque se hayan procreado en esta Tierra tampoco pertenecían a ella, salimos de nuestra nave y entonces confirmamos el espectáculo: visita al espacio con gases convertidos en puntos blancos chispeantes de luz q no cegaban, adheridos a un terciopelo negro sin textura q tocando y con embargo hace lucir a los puntos blancos ante los extranjeros. Continuaba la voz láctea de Thom Yorke y su ojo derecho de baja densidad; los controladores de la nave parecían bocinas captando los 8 khz de la voz de Thom, las rayas subían y bajaban segun el movimiento de lo q cantaba.
Sin tener contacto alguno con los párpados, estabamos en una montaña rusa virtual, sin carrito, sin rieles y sin cinturón de seguridad, q nos sostuviera(¿dónde podías caer?mas q en el terciopelo negro). El viaje visto en un techo codiciado te hace reír con la "Elevación"custiodada por U2. Aún asi no creo q haya elevacíon alguna por nuestra parte, daban vueltas dictadas por los circulos regulares pero siempre pisteando para arriba. La vista se desconcentró cuando apareció lo más real en esta virtualidad:unos robots vestidos de armadura hecha mantel con corazones . Las piezas de fierro nos bailaban con gracia dando un aire de burla y desconcierto. El cuerpo seguía ahí, postrado horizontalmente y cualquier movimiento invitaba a la destrucciñon de la concetración que no despegaban la vista hacia las hormigas q seguían bailando pshyco y electrónica.
Pero todo explota y lo hace de manera grande y para poder ser testigo de una Bang hay q subir, no sé si era la sala o la pantalla quien subía(creo q la respuesta es lógica)nuestra meta era alcanzar la mancha morada, una voraz q al igual q todo ahí dentro se movía al tiempo, ritmo y melodía q le indicará la pieza musical presente. A mas de la mitad del viaje lo mínimo q se puede olvidar es q todo es producto de los proyectores y lo q se esta viendo se llame "virtualidad",sorprendentemente uno logra sentirse en su cuarto con la mirada hacia el techo, sacando conclusiones, hipótesis o juagirasos inconclusos de sì habitàramos en el espacio sideral todas las noches se nos ofrecieran espectáculos con colores lùcidos, ojos q no te observan, manos q las ves como indicadoras de algún mensaje de la Osa Menor o el anillo de Oriente, o los otros anillos que corresponden al nibelungo de Wagner, imágenes en formato foto de la humanidad terrestre, geometría factible hecha perfección. Todo esto combinado con voces escatológicas, angelicalmente diabólicas , palabras surrealistas y frases completas expresando amour cósmico. Si allí, en el espacio se caminará a través de esto, se rezaría a la civilización egipcia por reencarnación en una estrella, en una cosmonova, o en cualquier ente apto del espacio sin ningún equipo o nave espacial/especial, para nunca más pisar espacios terrícolas.

Es lo q se debe hacer cuando tu cuerpo decide postrarse en la mejor posición con vista hacia arriba, cuando mente y cuerpo deciden relajarse para, posteriormente, contraer manos y pies y dilatar púpilas y en esse momento pasar a las emociones de laboratorio. Lo q debes ver escuchando, lo q la mente debe crear dentro de sí, la manera exacta de lo q debes de decirle al de junto, lo q los ojos esperan oír pero nunca imaginaron el modo, lo q sólo debe ser real: tú, la música y el espacio.

A propósito, vayan a ver Sonic Vision en el Domo Digital en el Papalote Museo del...una bonita recreación de la vista.

No hay comentarios: