viernes, 9 de febrero de 2007

KRONOS : en el 2004(aprox.)


Viendo pasar cenizas


No se que tenga la luz del día, medio día, la claridad en sí, me molesta junto con el sol. Es una estrella hermosa, pero solo de cerca porque ni se deja contemplar, porque te cega. TANTA luz nos deja cegados. El sol es una estrella, la mejor, la triunfante porque brilla a todo su esplendor y porque todos los días sale. Pero es tonta porque cree que todos merecemos de su luz o queremos obtenerla cada vez que abrimos los ojos a un nuevo día. Es mitotera porque se asoma en todos los rincones y son pocos los que se salvan de su resplandor y su sombra. La luz del día es una sombra que nos sigue atras, enfrente, a los lados, en los 4 puntos cardinales.
Me gusta el sol, la estrella, solo de forma redonda, cuando su luz esta apagada, cuando la cruzan lineas nubelosas que marcan la llegada del anochecer. Me gusta la estrella redonda cuando esta lejos, muy lejos, como dicen connotivamente "al horizonte y mas allá", porque no me toca, porque mis ojos ahora son sus sombras que la siguen por su belleza, cuando se despide, cuando se larga y cuando el ente fantasmal llamada noche está por llegar.
Vaya, vaya y sho decia que la noche es mejor para debrayar con claridad, no se crean, en serio, me molesta el sol, me da sueño, algo que no me gusta tener, me da enojo, algo que no me sirve. Me hace transpirar,ponerme mas negrita de lo que estoy, algo que no me gusta mirar. Digan No AL sol enlos días de verano. Digan si a las puestas de atardeceres sin calor... mejor nubladito pero sin lluvia no cree ud.?Supongo este rechazo a misos es un reflejo de la personalidad...diría el psycoanalítco.

EFECTOS DE LA ARAÑA QUE SE ESCONDE AL 1/2 DÍA:


Cuando vaya a caer en el espacio, me adentraré en un hoyo negro. Necesitaré de mucha oscuridad y mas soledad, mas de la que obtengo en la Tierra.Ahi nadie sabrá de mi, ahi encontraré muchos objetos que he perdido.Mi gran hoyo negro.

No hay comentarios: