lunes, 6 de agosto de 2007


-Tiemblas.
-No.
-Estás temblando. (sollozo sin lágrima, inspiros por la boca)
-No soy yo.
-Tranquila, no tiembles, ¿qué pasa? (suave voz)
-No siento que éste temblando, no soy yo.
-Yo sí. Mis dedos están dentro de ti.
-Tú me sientes, yo no a mí (fatigada, suave voz) No soy yo.
-¿Yo? No, ¿còmo crees?.
-Tus dedos están dentro de mí, ellos son los que tiemblan. Tiemblo porque tus dedos tiemblan y están dentro de mí. (cortando la voz durante la explicación)
-Eso pudiera estar pasando. ¿Fatigada?
-No, excitada.
(cambio de campaneo: titubeante, tentador y lento)
-Arde, arde...arde.
-Ardo.
-¿Fuerte?
-...Y rápido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me late la forma en que esta escrito,es una genialidad, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

orale!
me gustó un monton, estoy de acuerdo con el hombre de arriba...
me imagine do cosas cuando lo estaba leyendo, y prefiero quedarme con la segunda (:
:*

Zéla dijo...

"Excelente gusto para ordenar las palabras, mi ponderada colega en usos del lenguaje para moldear el mundo que compartimos."

Zéla dijo...

"Me gusta tanto este Vic. Tanto. Tanto. Tanto. Tanto. Que las palabras se me juntan en la boca, pellizcando mi lengua y abriéndome los labios para salir. Son como pequeñas personas... Me gusta en verdad tanto. Gracias por escribirlo."