sábado, 26 de mayo de 2007

encabezado hasta abajo

Our teddy boy con chamarra de cuero, aun sin tanto cierre,con jeans vaqueros.
Nosotros y ellos, ¿alguien quiere que lo saque del "nosotros"?Nosotros y él, ¿alguien?,nos lo mataron y sigo queriendo unos converse provenientes de Manchester con el autógrafo industrializado de ellos. Beloolap. Nos lo mataron y los que lo conocieron y fueron testigos del lanzamiento de esse teddy boy que brillo como la luna, las estrellas y el sol.Me molesta el Sol, pero en las letras de él resulta agradable. Allá Yoko-Ono, sigue viva, sigue siendo la bruja de la tragedia, la que lamenta, la que tiene ojos rasgados y cachetes desinflados. Vigorosa!la que lo conmovió y lo beso.Tiempos evocados: bet in. Recuerdan,los que nacimos posteriormente, las fotos, demuestran para vivir el rostro que jamás volveremos a ver en la alfombra roja, pero es el rostro que sigue mas vivo que cuando vivía y es el que, sin conocer Give peace a chance en todas sus versiones rapperas, sinfónicas y demás, reconoceremos por cara o dándole nombre a essa cara.
Essa es la razón de ser parte de la señora tan voluble como lo es la fama: estar más vivo de cuando se vivía.
Las composiciones de nuestro teddy boy(y de la cual es el 1ero en cumplir mi fetichismo por los lentes)son de todos y de él. Son canciones que tienen arreglos simples pero que solo el y todos invencionaron, que tienen letras auspiciadas por los cambios sociales que si bien la sociedad no los hizo, él comenzó.Tantos covers no por tributo sino porque al hacerlas de nuevo, los artistas seguidores se dan cuenta de que es lo que ellos hubieran tocado(...)
Gxs por los ideales,por la verdad, el amor y la paz. Espero no estes revolcandote en la tumba para demostrar que sigués con la raza humana, lo dudo infinitamente, porque tu no eres de tumba, nunca estabas sobrio y no fuiste feretro corriente.
Obladioblada, come together y la vida continúa.

No hay comentarios: