sábado, 26 de mayo de 2007

No hay lados

Si, mi ansía lo imaginaba. Cuando un balazo puede caber en el cráneo, atravesando la dermis y destrozando, desgarrando los tendones y tejidos que me componen. Aveces vale la pena. Sólo una vez. Ese sentimiento que no se encuentra, no se controla. Y esse baile que se danza sin saber que es, para quien se hace. La oveja, el carpintero,un fanático y un predicador...¿que diablos?Atiende a la pregunta: "¿A quién pondrías en una orquesta del cielo?"

Mi platonicismo sigue ahi, estático, tan lindo, tan tímido, maldita introversiònTe odio y si no fuera por ti, sería mas fría que sho misma. Hay algo q dicen se llama espiral, y es toda essa telaraña de curvas perfectas que al girarlas forman un entretenimiento visual. Leyendo entre mensajes, el espiral llega ser una metáfora representàndonos los martirios fisicos causados, desde el fondo del ser, por una emoción contenida dentro de un aparato que va a explotar.
Son enfermedades que los grupos de doctores ofrecen ayuda, vana, por supuesto. Explotar es la única cura conocida.

No me aguanto ya, mi dejadez es, para lo que soy, casi excelsa. Es cometer homicidios con uno, la ventaja es no entregarse porque no hay segundos, no terceros. No es sólo silvar que la hr de la diversión ha llegado, sino convencerse de que se va a divertir. Parrandas magnas, seguiditas, transnocheras, con sincretismo alcohólico, tabaquero y si se quiere tener la experiencia de riesgo pues psicodélico.

Y estoy ahì estática, sin nada de estética y convenciendome, para colmo cuestionándome de que un balazo puede llega a ser valiente al meterse dentro y ser la victima de la mancha roja. Cuando este pedazo de bravez se mueva por entre toda yo, yo no me moveré, no podré y el dolor será el protagonista de mi inmovilidad, màs en mi alrededor me verás y reconocerás los ojos detrás de los espejuelos que los cubren. Reclamas:"eras tú". Con los ojos, el unico par de vida que se aprecia en mi inmovilidad, te corregiré: "sigo siendo sho, y desde este día nuestra charla queda iniciada..."
Algún día de estos, me colocaré la armadura que tiene grabado"corre, pero mas riesgos que caminos" y entonces te dirigiré palabra, solo por el simple hecho de que no te puedo sacar de mi cabeza...para vanalidades nos alcanzan y de sobra...

No hay comentarios: