sábado, 26 de mayo de 2007

se terminò el 2005

FIZZZZZ


Ahi estoy.
Lo que fue de mi sha no tiene importancia, lo que paso con las personas me fustra, lo que puedo decir de este año de manera meramente conformista, es que fue un buen año.Esso es todo. El año que sigue pues....ni siquiera deberia estar elogiando ni el pasado ni el futuro incierto, ni percatándome de que mañana el o5´en la vida sha no va a estar como lo estaría un 29 de octubre del mismo año, todos estan con los inevitables pesares, los programas dan el mejor día de programación: el recuento de los "mejores, peores" momentos de grabación, la radio esta con la clasificación y transmisión de los mejores discos, canciones del año. Yo estoy con mis cambios mentales, ideales, fisiológicos, proyectiles, pero no se pueden percibir solo en una semana, dìas del ultimátum.Verdaderamente es inevitable, hasta para el que no quiere percatarse ni tiene en su agenda el renombrar 365 días que se dejan atrás y cersiorarse si fueron de pérdida o de ganancia.Lo cierto es que el momento es el que cuenta. No si fue noche, día, o hacia frio y demás.Personalmente un momento inolvidablepara mi sería uno donde hiciera frío, estuviera la madrugada y tendría un buen cigarrillo consumiendome y sho a él...
Seguiré con el necrismo que me colorea, seguiré rindiendole altares al antiarte fusionado con lo clásico y conservador. Seguiré planeando una autodestrucción antes que me llegue la hora del despeje de toda fuerza negativa y esperar el momento de recobrar toda la luz y energía gastada, decir todo a su tiempo serìa darle largas a la destrucciòn, serìa estarlo evitando, pero todo a su tiempo. Seguire embargàndome con el recuerdo inefable de esse ser que he provocado me abandone en una oscuridad donde prefiero mas que desenterrarme y prender lámparas . Amaré a su Dios y sus creencias, amaré su rivalidad conmigo, la guerra que pido es meramente de amor y aceptación. Seguire comprendiendo "las cosas", dàndole una vida a las rocas, a las cenizas, a las ideas divinas, a las criaturas que no crean y a la única que crea y nadie la crea. Iré por un camino donde hay minorias, hay ideas tontas burlàndose de personas tontas que creen existen. Argumentaré en silencio y usaré essa ilusión del tiempo, de la conciencia: la visión.
Continuaré con el habito de contemplarme: manos, piel, imperfecciones.Amorfa,vaga y débil.




La música, por otro ciclo, será obligada a que me escuche, a ser fiel testigo de mi locura, de mi feliz y gozoso sufrimiento. Las invenciones estarán conmigo enterradas,viajando dentro con la garantia de salir antes que yo. La mochila azul seguirá ahi, votada, esperando ser agarrada violentamente y la puerta con los brazos abiertos me reta para mi tan desesperada migración.



Me denominaré con ayuda de conceptos creados a la ociosidad del tiempo y que estan "de mas", conceptos que nadie se preocupa por ellos, me daràn dolores de cabeza y mi aspirina será la tan pésima depresión. Explotaré con palabras hasta con el más superflúo, me crearé enfermedades y ansías que despues no podre quitarme de encima. No tendré memoria hasta para lo más importante, no conservaré nada de los desaparecidos y encontrados, ni siquiera un recuerdo, pero ahi estarán.
Mis tiempos, serán débiles, extrañaré pero no gritarè. Estaré limitada pero no será por mi. Todo lo exterior, hasta los movimientos, los pensaré como algo ajeno a mí. No quiero discutir, ni alzar la mirada con la voz fuerte, ni pensar con otras mentes. Acompañada, no sentirme sola, sin necesidad de la compañia.Asi quiero quedarme: con el pensamiento muy obsesivo de no necesitar un Dios con el que tenga q charlar para conocerlo, para que venga a mi y se manifieste.Quiero tocar y dar.Mi cosa tangible son los cuadernos de pastas duras, contienen hojas y a su vez guardan todo lo que leo, me creo y guardo para formarme cuando estoy desintegrada.. No debo existir,no debo tener razón, ni explicación ni observación alguna.Soy un lleno, no me puedo abandonar. Todo lo absurdo, vago, burlesco, bajo me atribuyo. Sartre, tenés razón, existente o no, afortunadamente no sentimos que estemos de "mas", pero estamos conciente de ello y por esso somos gratuitos.

Un circulo no es absurdo por que tiene tangente, la diferencia de que mis palabras no sean tocadas y su escencia sea la sinrazón.

No hay comentarios: