sábado, 26 de mayo de 2007

Tregua


-La noche era ya una tregua melancólica-

Opto por no hablar.Mejor comerme una tortuga o salir en pijama de este patio de anchas y grandes dimensiones. Resequedad es lo que tengo en la boca, solo la sonrisa me humedece de nuevo los labios y con ellos los dientes. I didn´t mean to, debió de ser las palabras que debi usar para corregirme, pero no puedo. Algunas veces voto por robarte todas tus joyas y huir, pero los 16 años de mi vida sha pasaron y sigo aquí, en el patio antes mencionado. Todos estos tópicos de la equidad, del feminismo, de la actitud misógina, proxenetas, genios, lenguaje, no sé, sinceramente no tengo conocimiento de lo que me interesa. Leo, pero no puedo resolver asertijos que implican dolor en la nuca, leo, pero tengo que grabar essas palabras de viajes mentales en un papel para que no se me olviden.Leo, pero no puedo yo escribir. Sólo tengo el conocimiento de que no se que me interese.Son las agruras de esse extranjero, que no era de aquí, ni del norte, ni de los Gupta, era extranjero por que se nos iba, se marchaba y durante su hospedaje aquí tambien fue un extranjero. Pero el ésta por morir en la guillotina y se estaba preparando para encontrarse con esse instrumento, como se encuentra a alguien en las nieves o en el malecón. Yo, con embargo, aún no tengo mi condena y aunque me safe o no del susodicho destino que tenén para mi en una caja de madera con apariencia a explosivos escondidos, sólo logro pasar lo que llaman tiempo, lo que solo un prisionero espera mientras pasan los días, mientras ve cercano el día de cumplir su condena, mientras confima que ha vivido el tiempo como lo que es:una ilusión de la conciencia.
Una mente con imaginación fértil no quiere decir que no llegue a pensar en cosas tan sisíficas como muerte, existencia y peor aún este invento tan repudiado que nos tiene en control, el tiempo. La fertilidad imaginativa suena a teoría, pero solo la práctica y ser testigo de essa práctica la pueden explicar, al igual, como pasa con el pensamiento y la inteligencia.La maestra se equivocó, o tal vez no éste actualizada, pero el pensamiento no nos lleva a una meta, solo nos lleva al futuro, por esso se dice que el mañana sha esta aquí, no està por venir. Si hicieramos algo con todo lo que pensamos y descifraramos o llevaramos la inconciencia al plano de la conciencia, no querría ser fértil para imaginar que pasaría con el mundo.A lo mejor y explota de tantos colores fusionados y se crea un caos como el vestido de la bella que duerme. Reconozco, que muchos pensares se van a la meta y sin darse cuenta paz!ahi esta el éxito.
Los eslabones.Escaleras. Lo nuevo.La creación.
No tengo los bríos ni la vida para decir que da igual morir ahora que en 30 años. Creo que he vivido cosas absurdas que se disfrutan y si muero mi consuelo me lo daría confesándole al padre que me quiere meter a Dios en mis ultimas palabras, que he sido feliz, aunque no lo haya sido.Cómo dije, solo es un autoconsuelo.Si, ¿y que importa?De todos modos uno tiene la capacidad para irse acostumbrando a las ideas y a la negación falsa de que quiere ser un creador, uno de la "nueva ola", el único, mejor, aunque se tenga que esperar unos 30 años o si es que muere mucho después para el debido reconocimiento de su invención en vida.Eureka.

Esto esta mal, pero no quiere decir que lo fue desde el principio, el mal es la ausencia de un bien, pero para mi solo se deterioró el bien, causando el nacimiento de un mal.Y asi justifico mi sinsabor.


-Tan cerca de la muerte, mamá debía sentirse ya liberada y pronta para revivir todo.Nadie tenía derecho a llorar por ella.-

No hay comentarios: