sábado, 16 de junio de 2007

Camino etrusco

Siento vacío. Dicen que el vacío es puro, no es nada malo, aunque lo hayan relacionado con la nada¿Qué mas puro que nada?Mi estomago experimenta una serie de volcamientos. Es raro, como si seres con vida se estuvieran bañando en las costas de los intestinos, suben al pecho y bajan al corazón(o al revés) Le he dictado a mi cuerpo que no necesitara de comida, solo la ocasional....essas alitas de pollo, asquerosamente ricas con pelitos rojos incrustados en el pellejo grasiento, no me causa efecto... Sleepers awake! Creo que necesito de una alarma, y una muy estrendoroso, de las rojas, que emiten ondas rojas y sonoras. Los huesillos de mi garganta quieren salirse de la piel, es mas, los provoco, son bellos y cobran gracia al fingir asfixia. ¿Cómo sería sin boca? Creo saber: mas interesante. Este vacío boca-garganta-estómago es peculiar
Crónicamente es como si flotará en la tierra gracias s a mi estómago(lo que conocen como inflación) es gas que estoy inhalando sin exalarlo...algun día seré testigo de como me despego del suelo. Hay dolor y mucha pero mucha pasividad. Ustedes, drunkitos, ¿imaginan un alma sin alma?Es decir ¿sin el plus, sin la tinta, sin el cáncer? Nos pasamos de cobardes, al menos yo si. Figurense que mis movimientos no tienen sentido, son erróneos pero siempre estoy donde quisiera. Bueno, quiero pensarlo así para el goce. Creo (no lo sabemos de cierto, sólo lo suponemos, ¿no es así maester Sabines?)que mi suprarealidad esta una fase anterior al climax, essa luz que se ve al final del túnel, y no hablo de muerte sino de un estado de emergencia. Y lo dejo, me concentro, vuelvo, me concentro, lo desecho, me voy. Si las emociones, los sentimientos, los pensamientos son nuestra energía vital y la suficiente para llegar al estado "super"rior, mi evolución la veo proxima y segura y el mundo de las apariencias no será mas que esso mismo: apariencia. Mas si no deposito en este sistema metabólico algo, la flor joven ira enganzando su tallo hasta quedar gacha y sin ganas de ser verde o roja. Como me gustaría ser vegetal cuando estas ahí. Arráncame.


-El anillo que me dio Enrique-
Este anillo fue encontrado hoy, su ubicación estaba perdida desde....fue mi primer noobvio y si, sha hace bastante de essos sucesos irrelevantes. Es más nunca me han gustado los anillos, lástima que lo haya confirmado despues de los 15 años. La anatomía de mis manos no va con essos aros perfectos que se agregan a dedos imperfectos, como los míos. ¿Qué sera de ti, amor? Olvidado por mi...y bueno ya rescatado por la salvadora no solo de anillos, tambien de recuerdos parchados y peligrosamente abiertos que es mi ma´.Algo, seriamente, me esta pasando, y para hacerle memoria hago un ¿ligero?cambio de audición.Fin, fin....hace mucho que no me caía con tanta facilidad y gusto.Si, es mi etapa, mi torpe fase. Dije¿caer?Pues no lo sé, pero el tapete se mueve probando una serie de azares y dejando entrar toda rareza que resulta visible en nuestra manera de movernos por el mundo. En serio , Luis Miguel, eres el unico error que me tiene asombrada, ¿que tenés que sonar en mis oidos?No me agradas, nunca me agradaste, pero tus liras dicen la cinta métrica de lo que deberia decirle a la persona. Dejemos esta basura a un lado.Porque como saben, no basta con tirarla , hay que separarla.

No hay comentarios: