¿Sería efectivo? ¿Si yo te dijese que te necesito?
¿Te has sentido necesitado...?¿por alguien?
Cuídate, nadie más lo hará. Pero al crecer, ¿quién te necesitará?
Si yo te dijese que te necesito porque "tú eres quien puede hacerme feliz", ¿sería efectivo?
Pero si no te alcanza la comprensión-qué lastima que no sepas de éstas nociones, muertes lentas, de lentes multicolores sobre una pared blanca, de melancolias heróicas y eróticas, de enfermedades hipocondriacas raras, no sabés cuanta falta hace que nades en el mar profundo y sin fondo para ahogarnos y posteriormente salir a flote- si no te alcanza, huirás de los próximos gritos de auxilio-"No te vayas, no me dejes, calláte y abrázame"- Huirás de nuevo hacia la indiferencia y pasividad del "no saber qué hacer".
Te comprendo, yo también he pensado en hacerlo, sólo trata y logra de cohonestar tu brusca evacuación de mi vida. Ahora tengo una solución: ni sho apreciada, ni vos necesitado.
¿Porqué no puede ser tan bueno como lo imaginé?
Adivino que primero tengo que encargarme de mis encubaciones frustrantes y con rutas que solo van hacia abajo. ¿Cuándo va a ser tu mayor necesidad "dar"? Bien sabés que vais a recibir solicitudes, comprenciones, aceptaciones y desacuerdos causados por las benditas diferencias, pero nunca, esperemos, desaprobaciones.
Evacúa la cueva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario