sábado, 16 de junio de 2007

Cazador

¿Qué puedo yo hacer? Mi cuerpo desvanecido en el suelo sólo quiere sentir un contacto frío, irrenovable, como roca que anhelo ser. Mis ojos quieren dejar de dar vueltas al igual que la cabeza. Tengo que allanarme en tus brazos y dejar de pensar en lo que me enloquece, lo que me hace victima de toda duda, de conflictos, tengo que dejar los guantes que protejen mis manos y usarlas. Encender mi máquina, dejar de estar en la mezcla migratoria del vuelo y subir a mi nube almas pasajeras, que se hospeden mucho y largo tiempo. Irrevocablemente quiero muerte en mi alargamiento de vida. Porque se que si no te miro me arrepiento de la luz, de la sangre intoxicada y tosca que recorre libremente mi sistema. Todo tú.Y yo, ¿que puedo hacer? Soy yo la que por el momento te busca con el cuello estirado y la mirada atenta, aunq no encuentre mi emprendedora búsqueda. Por el momento podría decirte tan emotivamente essas dos palabras, breves y lascivas, pondría mi boca en essa carne tuya sin importar los cuestionamientos y que me dejes. Pondría la pasión irracional a favor de nosotros.Amaría ser lastimada y mi sufrimiento, sería, una vez más, sólo mío, de los pocos objetos que uno puede moldear y no desea compartir ni otros desean agarrar.Te diría sin odio que te odio. Cerraría mi visión de abundancia para pensar que despues de ti no hay nada más, que sha nada tengo que ceder ni tengo que fascinar, ni mirar ni ser mirado. Ni querer ni ser querida. Mas sin más, seguiría sobreviviendo, luchando, matando,cosechando y recogiendo. Muy de pronto encontré esta cerradura y su llave no me costó pues mis ojos fueron rápidos, pero mi elocuencia no fue la misma.Me encontraba débil, deseperanzada y con ansías de acabar con mi hambre de uñas y de vacío por ti.¿Quien eras tú?¿Que te envolvia?¿Quien te inspira? Hija de la causa que mató al gato, me arrastré por el suelo para conseguirle las respuestas a mi curiosidad. Enamoradizamente concluía y juraba lo similares que somos. De que desearía tenerte mas de hermano que de libre albedrío. Que todos tus movimientos me encantan y que por esso no quiero ver las cosas como son y preguntar, ¿porqué?, pregúntame, ¿como sería? y preguntaré ¿porqué no?Pero, ¿donde estas? No me cuentes que el sueño se fabricó fuera de la ilusión al proximo día, tengo que saber si estas bien, si podré calmarme y entrar en control mas de tres días cuando no estas, cuando no se si te fuiste o sólo dejaste espacio.
No me importa el buen camino por el que voy, no me importa la acción que tendré que hacer para que me implores que vaya hacia a ti.Sólo quiero contemplar la estrella que eres en la cara del cielo.

No hay comentarios: