sábado, 16 de junio de 2007

Varios mas

Hoy.
Desocurrientada.

MI FUTURO DEPENDE DE MIS SUEÑOS...dormiré.

Mi señor padre me tensiona, su presencia, sus porqués, sus formas, sus hábitos. Es un buen hombre, un muy buen hombre. Uno muy inteligente¡Que razonamiento, que lógica, que máquina procesadora de racionalidad!Todo tan metódica y cuidadosmanete señalado. Cálculo cálido pasando por el hipotético y llegando al frío. No es un autómata, aguantador sería si lo fuese. Lo apagaríamos el tiempo que fuera necesario para descansar, recobrar las energias gastadas en la preocupación y el "no hacer"o hacer a escondidas una acción, porque sino ahi viene uno de tantos tradicionales porqués.Aún no me acostumbro. O son de essas costumbres que sólo pensás en quitarlas de tu vida, pensás que algun día disolverás esse hábito y nunca más tendrás que responder a essos molestos porqués, al fin y al cabo muchos se quedan en silencio, sin respuesta y con el miedo de decir en voz alta el verdadero porqué. ¿Cuál será tu próxima justificación?
Su engendro es absurdo, lo acostumbró a contestar el cuestionamiento de cada porqué, a hallarle respuesta a todo porqué(porque siempre hay un por qué, mas no una respuesta inmediata, hay ocasiones que se le debe dar su tiempo a la respuesta)pero últimamente uno de los aspectos de su actitud evolutiva ha sido no decir el porque del porqué, no de uno, de muchos. Los considera tediosos. Debiera ser como Manson, ¿porqué para todo hay que contestar el porqué?Dejadlos que existan mas no hay que alargar su razón, verdaderamente si queremos que no haya motivo, no lo habrá.Me quedo sin uno. Pensamiento mediocre-dijo mi maestro de Sociología-

Para mi todo era, tiempo verbal del sha no más, fácil. De acceso, de números calificativos buenos, que sin saber, "eran reflejo de tu desempeño en cada materia", de tus aptitudes, habilidades, destreza y capacidades de izquierda y derecha. Inteligencia, intelectualidad y movimiento artístico..Continuará...algun dia de estos porque los abandono en breve.

[*] Some days are better than others¿Y qué pasa cuando se juntan los dos estados de ánimo? Es saludable, es coquetear con el tiempo libre y dejar que otros hablen. Tu escuchás. Espero no interpretes que me hago complice, pero cuando uno no tienen que decir...Es más, sha se me olvido lo que venía a pregonarles...

No hay comentarios: