sábado, 16 de junio de 2007

Una palabra más querido

One more word, dear
MI corazón esta aterrizando, es posible que venga en una nube gaseosa llamada Gary Puckett and the union gap, viendo a través del vidrio. No, mejor que el corazón esté dentro de una nevera listo para ser sacado de ésta y acercarlo a las flamas del calor para que cobre vida...La casa es muy sola, con o sin gente y no me quejo, es muy tentador y alentador a sentirte realmente sólo, acentúado. La música, cualquiera, mueve a la inmóvil soledad, es la pistola que detona la pólvora y los recuerdos no son mas que la pólvora activa, dentro del cuerpo. (Suspirito desesperado) Sería precipitado decirlo, pero hace años que la protagónica imaginación no se daba fuerzas para ponerme en el papel de victima...Sé lo que me pasa y sé que tengo que hacer para no dejar pasar al tiempo tan rápidamente y las acciones tan al contrario, lentamente. MI agenda para mañana solo es una idea. Espero que los planes trompetosos llenos de ternura ambiciosa no cambien mucho y no me eches a mi suerte junto con el ansía de pasar una tarde contigo. Con este plus del love theme creo que una Hyroshima se está formando dentro de mí, algun dia me hastiaré de ser romántica y entonces cobraré paso a la realidad(la explosión hará su trabajo)...por lo mientras¿ qué me cuesta cortarme las muñecas con lechuga? Que me cuesta alegrarme cada madrugada cuando despierto llorando con el pensamiento que estoy muy sola y necesito manos masculinas en mi piel y la cama es verdaderamente grande(¿o se hace grande para que me sienta mas minúscula?) Todo, absolutamente todo es un grito sin poder ser gritado. Hay drunkitos...!!!, sho no se pero cuesta decir las verdades y/o preguntar lo obvio para llegar a ellas...Asi sólo te das cuenta que te busco, te tengo como necesidad caprichosa y que está en ti que el sentimiento masoquista del amor nos una...Los que me conocen y se dan pérdida de tiempo para leerme sabén a quien le hablo, saben que esto me esta pegando mas de lo que debería y que solo sho lo he querido así. Adivino que me gusta sentir.Aunque sea una obsesión excesiva: me carcomo.

No hay comentarios: