sábado, 16 de junio de 2007

Objetos pasando y tú los ves

Primeros estornudos sintomáticos de influenza, si, puede ser social o solo de mi hermana o influenza alimenticia: cereza blanca helada a las 2150. Esso fue mi viernes¿Ccuando aprenderé a actuar sin voltear y sentirme cruda moralmente? Tengo una presión de aire muy dentro. En los ojos, en las piernas, en el pecho. Bueno, me consuelo aprendiendo a disfrutar de la desición tomada, se vuelve acción y ahí estas: eres protagonista. Realmente, aunque no me guste mi realidad y no he sido muy valiente ni gandalla como para escaparme de ella, realmente no me gusta faltar. A mis cometidos que me han encomendado, es como si desde que te fabricaron te hayan programado ciertos softwares para que los ejecutaras. Ahora creo que éstos no estan actualizados y he perdido interés casi total por aquellos, ya que han llegado otros. He pensado en renunciar, pero es demasiado excesivo, apenas empiezo. Y aqui es el momento donde viene una queja mas sobre el tiempo: el tiempo pasa debiendo no pasar. Esse es mi consejo para lo que pasa mientras sho hospedo el flujo nasal frecuente en la nariz y lucho por no cerrar los ojos. Aunque es el efecto secundario de la pildorita essa antiinfluenza.
Odio enterarme de que las horas pasan y estar muy al pendiende porque si no no llego. AH!tambien esso, llegar."Llegar", ¿cual es el fin?De todos modos tengo que volver a salir y recorrer distancias y admirar paisajes y gente pasando. Sola y acompañada. Sola y enamorada. Sólo les imploro que no me regañen por lo tarde que se ha vuelto mi regreso. El objetivo es que regresé y que sigo viva, para volver a irme y regresar. Sólo voy, solo vengo. Y el tiempo no tiene nada de participación, no deberia meterse. Sólo sirve para linearlo con los pasos dados durante una caminata y al que camina no le interesa el número de pasos. Expongo esto como problema existencial liberal. Y no se ofenda quien lea esta palabrota de liberal, porque libertad se tiene, sea uno dependiente de essos dos viejos que sólo te toman el tiempo y te rastrean para saber como estás, en dònde, con permiso de quién, y más, otras interrogantes más. En estos momentos sho le hablo y la invoco meramente como un clamo de diversión, dominarlo de forma que no presione, que no lo sienta como una malísmo chaperòn, un metiche tercero. Suena bien.

Pensando en la inmortalidad de dos cangrejos, la cual no pasará de caminar hacia atrás, creo me iré a recostar. Ultimamente he tenido momentos de vaciedad muy llenos con esso de acostarme y mirar hacia ninguna otra parte que no sea la pared, es un punto muerto, ¿no? Sábado , no salí, ni siquiera me cambie con lo que me dormí el viernes, diré que estoy enferma porque lo estoy. Y tomare mi pildorita en seis estimadas horas.

No hay comentarios: