Los copos de hielo apenas son la tercera cuarta parte de una nuez anunciando la caída lógica como lo sería la del meteoro desintengrado en un futuro, hace poco menos de muchos años partiendo desde éste. Sigue sin caer por lo tanto el futuro conserva su inmovilidad. Después, el hielo ya no cayó compacto y sólido sino líquido y frío, creador de atmósferas húmedas y goteras melódicas ocupando el ruido fuera de la casa.
Lo mounstroico del paisaje no es su color exaltador desde que su pigmentación cambió por los humores melancólicos, nostálgicos, incomprendidos, solitarios, acompañados, el total sentir nacional inmortal. Al paisaje se lo llevó el vaho a lo lejano, estrendoroso, fuerte de un rayo.Invisible presente zeusoriano.
El aurea plateada tiene voz y es un himen rompiéndose por la entrada
de un espermatozoide, conjugándose con el naranjo para procear la noche embarazada del unicornio. No empiezan en un lado y en consecuencia no terminan en otro, lejos del pronto, ningún punto está intacto. Esse aliento ruidoso es el choque de un esfera que toca, a la misma vez, varios espejos causando reflejos entre ellos, haciéndose sonar onmipresentes.



Me hallo desviada por los rostros, caras poseedoras de los atributos de un sólo lugar. La representación en su claridad directa. El estado de ánimo indicado desde un texto así estaría de sobra para interpretar la voz de una mirada o el clima de la piel; la navaja afilada o antigua del temperamento y más maravilloso lo que podría resultar la lectura de la palma arriesgando conocer la deparación. La cara brinda la lectura pero del presente...¿una mejor escencia de la existencia puede haber?+083.jpg)
+085.jpg)
+084.jpg)







