domingo, 29 de julio de 2007

SOL de LLUVIA

Se agricentó.
Los copos de hielo apenas son la tercera cuarta parte de una nuez anunciando la caída lógica como lo sería la del meteoro desintengrado en un futuro, hace poco menos de muchos años partiendo desde éste. Sigue sin caer por lo tanto el futuro conserva su inmovilidad. Después, el hielo ya no cayó compacto y sólido sino líquido y frío, creador de atmósferas húmedas y goteras melódicas ocupando el ruido fuera de la casa.
Lo mounstroico del paisaje no es su color exaltador desde que su pigmentación cambió por los humores melancólicos, nostálgicos, incomprendidos, solitarios, acompañados, el total sentir nacional inmortal. Al paisaje se lo llevó el vaho a lo lejano, estrendoroso, fuerte de un rayo.Invisible presente zeusoriano.
El aurea plateada tiene voz y es un himen rompiéndose por la entrada de un espermatozoide, conjugándose con el naranjo para procear la noche embarazada del unicornio. No empiezan en un lado y en consecuencia no terminan en otro, lejos del pronto, ningún punto está intacto. Esse aliento ruidoso es el choque de un esfera que toca, a la misma vez, varios espejos causando reflejos entre ellos, haciéndose sonar onmipresentes.

No hay comentarios: