jueves, 19 de julio de 2007

Fecal

El Dios del dios del dios del dios del dios del dios del dios del vómito pasa quinestésicamente un cerro de cuerpos amorfos por la muerte y con estupor a podrido. Lo arrastran unos seres febrífugos que disfrutan de pisar el cerro de cadáveres aún no esqueléticos. El cerro esta manchado de tinta negra y el paisaje detrás de tinta blanca. Pero el cielo se conserva nublado y con un Sol sin color amaneciendo, durmiendo, amaneciendo y durmiendo. Ultrajan a una muñeca chilapastrosa y sin senos y con un ojo que no se quiere quedar quieto porque abre y se cierra, está cerrado y se abre. Le rajan: y le meten zacate, pasto fresco y víborillas. La muñeca violada tiene ojos azules. El dios vómito sigue con su parálisis arrastrándose . No hay ni un sonido más que el amanecer y anochecer del Sol y su luz. Un hombre estéril desde el cuero hasta los huesos pegados al cuero emite gritos estrendorosos, no se escuchan a una anciana que antes iba paseando a su campeón por el barrio húmedo y de urbanidad malacara. Todo empezó cuando el perro y su anciana encontraron un televisor destrozado como arrojado desde un 7° piso al pavimento mojado y lodo fresco. De ahi las chiquitas fueron con su daddy. Todas eran iguales en la cara, el peinado y los vestidos de casamenteras les tapaban el cuerpo famélico. Tenían una sonrisa ebria y violadora que nunca ocultaban, con ojos violadores y ebrios.
Un hombre rosa camina entre las bailarinas que bailan semidesnudas con una sonrisa de labios rosas. El hombre de rosa devora un pedazo de tela rosa sedosa, pero entre el trapo y su boca la sangre los adhiere.El hombre rosa con falda escocesa es un escalador y tiene como misión derrotar a la felina de piel rosácea y que pudiera llamarse "gata Dulcinea"con sabor a duz. Ésta belleza felina antes era una belleza con vestido escotado de seda blanco que dejaba descubierta su espalda, sus nalgas perfectamente circunferentes y sus piernas amputadas sustituidas por otras piernas de cristal(...)Mientras la gata Dulcinea duerme hay una tocada en el otro piso, creo que es uno más abajo del de la gata. La fiesta se trata de contaminarse con sustancia vocal: gritar, empujarse, brincar. Todos se avientan y juegan a la rueda de San Miguel en su versión violenta. El hombre rosa no tiene por que estar ahí.
Unas borreguitas mueven graciosamente sus piernas envueltas en medias negras de rombos. Son borreguitas tap con labios rosas sonríendoles. El hombre rosa no puede hacer mucho con su avieso plumaje rosa en la cabeza. Debía estar ya aporreado por escalar tantos desacuerdos y cae a la tina llena de jabón en forma de burbujas con las bailarinas rosáceas.

hgeughaenvuhgu4enhiu4wh4uyu4y54h677kj464jm4j5ejqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,.-+`´º1234567890'75jn se me alteran los sentidos, los nervios y el humo que inhalo y dejo libre exhalando. Estoy comiendo alsayo puro-me digo- pero el arte visual y volar es bueno.

Ya no voy a ver teevee. Mixti fori.


La explicación
Dejame ver Julio si comprendí: ¿existe un basural (por ahi, no nos importan las ubicaciones ni origenes, solo la existencia del susodicho)dónde estan explicadas todas las explicaciones hechas y habidas por hacer. El único sobresalto sería que existiera una explicación para explicar el basural?

No hay comentarios: