jueves, 19 de julio de 2007

Amargo licor

-Dios, dame fuerza que estoy muriendo por irlo a buscar-


Lloré cuando acabe de leer la melancolía porque, ¿de dónde podría yo sacar mis estudios de los humores en las noches oscuras del alma con un lenguaje sencillo y verdadero?-déjate ya de las blasfemias, nos aburren y a ti tambien-También contribuyó el quedarme frágil por el sueño dónde no paraba de llorar:

Lloraba insaciablemente con mucho esfuerzo. Desperté. Como dijo el gato culto"Soñé que despertaba, desperté y era cierto", y empecé a llorar. Tanto así. No me había pasado: amanecer chillando. Que cobarde, ni siquiera a mi inconciencia le puedo ser valiente. Ni un poquito. Pensándolo bien, analizando lo que sentí, que fue muy profundo, debatiéndome entre lo onírico y lo real, en el sueño fue real el sufrimiento que al cerrarse esse circuito de inconciencia se filtró esse sufrimiento irreal(no por que no lo hubiera sentido, lo sentí, irreal fue porque pasó en un sueño)al campo real cuando desperté. El sentimiento seguia presente. In facto, era el mismo panorama: el desierto del cuarto azul con las apariencias materialistas caóticas alrededor del colchón. Así también era el lugar q protagonizó mi sueño, sólo que la luz no penetraba, era mas tarde que mañana, la perra brava me aventaba pedazos de ropa doblada y , como casi siempre, poseía soberbia en su cara. Una soberbia abatida porque en la realidad ella está triste(solo está por que no lo es). Desde que la porcelana de su longevo nido de amor se quebró ha estado alterada, amargada, solitaria, fantasmal-entras a su cuarto y no das dos pasos cuando ya sentís frío climático- toda una muerta viviente. Le deseo una recaudación de hechos pasados, que se cuente su historia en noches insomnes, que recuerde y se de cuenta...esso le deseo.
Se percate le dio importancia a cosas que no debieron de tenerla. Aunque para esso va a necesitar más una catarsis en el despeje que hacer volteretas en un mismo pensamiento: que él regrese con ella.
Si la perra brava decíde u hace la emigración de este lugar a otro voy a llorar mucho. No por la extrañeza de su ausencia, sino por que ella lo hizo antes que yo. Tuvo coraje y acción inmediata, por primera vez el impulso habría mandado sobre las consecuencias, algo contrario a mis acciones: lo pienso mucho pero no se ve el día que lo haga.

Ya que están presentes mis vacaciones y las paso con ella en un estado de putrefacción (no sé si para reencarnación de sus propias cenizas o para desecho orgánico), ella deambulando de manera zombiana por la casa. Estoy sola.

Hay perros bravos que quitándoles su hueso más querido demuestran no ser tan bravos, pero siguen siendo perros y ella ha construido y forjado toda una pared de concreto alrededor de su mundo(corazón)herido. Todos, en algún momento de la vida, somos albañiles de nuestra pared de concreto y rechazamos abrazos que prodrían hacernos un bien que necesitamos. Pero creo que ella escogió el silencio. Abriré el mismo silencio hasta que ella me pida guardarlo y hablar...

-Yo solo quiero ir en la noche como por el mundo y en el día como
por mi casa-

No hay comentarios: